Asesoría García Linares es un despacho profesional fundado en 1972 dedicado al asesoramiento de pymes, sociedades, empresarios individuales o profesionales y de particulares, seguros, trámites notariales, propiedad inmobiliaria y administración de fincas, ofrenciendo un servicio integral a sus clientes.

Política de servicios

La política de servicios de este despacho está dirigida a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes para que en un plazo de tiempo óptimo podamos resolver cualquier consulta o incidencia que pueda surgir en cada una de nuestras áreas.

Esto proporciona a nuestros clientes seguridad y confianza para cumplir con todas sus obligaciones legales.

El futuro

Para nosotros el día a día es muy importante, pero tanto o más es el futuro. Por ello llevamos a cabo actuaciones de renovación, enfocadas hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros productos, servicios e instalaciones. Todo ello para prestar un servicio de mayor calidad y garantías a nuestros clientes.

En las siguientes páginas podrá obtener información de algunos de nuestros servicios, si no encuentra en ellos los que Ud. necesita, contacte con nosotros, seguro que podemos ayudarle.